Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fórmula Uno
Fórmula Uno

Michael Schumacher pasó las Navidades y su cumpleaños en España

Expandir imagen
Michael Schumacher pasó las Navidades y su cumpleaños en España
Corinna y Michael Schumacher en una foto de archivo.

La revista alemana BUNTE asegura que el ex piloto alemán Michael Schumacher, leyenda de la Fórmula 1, pasó las Navidades y su 50 aniversario (3 de enero) en la isla española Mallorca junto a su familia.

Según BUNTE, Schumacher dejó su residencia en Gland (Suiza) el 20 de diciembre trasladado en helicóptero medicalizado hasta Villa Yasmín, una mansión construida sobre un solar de 15.000 metros cuadrados con vistas al mar y rodeada de jardines que pertenecía anteriormente al presidente del Real Madrid Florentino Pérez.

De hecho, según Bild, Corinna Schumacher, la esposa del expiloto alemán, la compró a final del año pasado por 30 millones de euros.

La familia del siete veces campeón de la Fórmula 1 adquirió el inmueble como lugar de vacaciones y para garantizar al ex campeón privacidad y un clima suave mediterráneo, donde, incluso en los meses de invierno, pueda estar tranquilo al aire libre y tomar el sol. No hay límites en las posibles mejoras del piloto, sobre el que han circulado todo tipo de rumores y sigue sin saberse nada a ciencia cierta.

Al parecer el hogar se adaptó a las necesidades de Schumacher, del cual se desconoce su estado de salud tras el accidente que sufrió en los Alpes franceses en diciembre de 2013 y que lo dejó fuertemente discapacitado. Su esposa y la portavoz de la familia, Sabine Kehm, administran toda la información en torno a él y mantienen una reserva estricta sobre su evolución. Nadie más allá de su familia y su círculo más íntimo sabe cuál es el estado actual del heptacampeón del mundo.

Schumacher fue trasladado de regreso a Suiza tras su 50 cumpleaños, el pasado 3 de enero, por lo que estuvo casi tres semanas en Mallorca, una isla que conoce bien, pues aquí solía a pasar los veranos. Su hermano Ralf tiene igualmente una casa en Mallorca. No hay imágenes del paso de Schumacher por Mallorca, pero sí se ha visto a Corina y los hijos de la pareja, Gina, de 21 años, y Mick, de 19, pasear en Port d’Andratx y en los restaurantes de la zona. El día del cumpleaños de Schumi, Gina y Mick encargaron para llevar en un restaurante italiano pizza para toda la familia.

Poco antes de que se cumplieran cinco años del desgraciado accidente, Corinna rompió su silencio con una emotiva carta que trascendió. En ella agradecía a un músico alemán un tema que le compuso.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.