Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente
Accidente

Michael Schumacher sin esperanza de recuperación según opinión de neurocirujano

Considera que solo podría sentarse y dar pequeños pasos con ayuda

Expandir imagen
Michael Schumacher sin esperanza de recuperación según opinión de neurocirujano
Michael Schumacher con poco esperanza de recuperación según afirma el neurocirujano Michael Schumacher. (Fuente externa).

En 29 de diciembre del 2013 el ex piloto alemán de Fórmula Uno Michael Schumacher sufrió, un accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses, que dejó a la leyenda en coma, su estado actual, el cual ha sido bien guardado por sus familiares y amigos cercanos.

Según versiones Schumacher decidió abandonar la zona de las pistas señaladas para seguir esquiando en lo que se conoce como ‘fuera de pista’, "y ese fue su error".

La afirmación del renombrado neurocirujano Erich Riederer, resulta desgarradora, en contradicción con lo dicho recientemente por el ex jefe de Ferrari, Jean Todt, cuando afirmó que el alemán estaba luchando para superar las devastadoras lesiones que lo han mantenido fuera del ojo público durante casi siete años.

“Creo que se encuentra en estado vegetativo, lo que significa que está despierto, pero no responde”, le dijo Riederer a TMC.

Fue categórico cuando indicó que “está respirando, su corazón late, es probable que pueda sentarse y dar pequeños pasos con ayuda, pero nada más. Creo que eso es lo máximo que podrá lograr. ¿Existe alguna posibilidad de verlo como era antes del accidente? Realmente no lo creo”.

La historia de Schumacher de éxitos, de victorias, de triunfos, la que cuenta el mayor legado de la Fórmula 1, el campeonato de automovilismo más prestigioso, más inalcanzable y más glamuroso, ahora lleva siete años luchando por sobrevivir.

Ahora, la historia del piloto está ahora lejos de las victorias, del éxito, del paddock, de las carreras.

Las versiones indican que el accidente del ex piloto de Fórmula Uno ocurrió cuando se aventuró en una zona sin seguridad, sin acondicionamiento de la nieve ni del terreno y con muchos peligros que estaban ocultos por la vegetación o por la propia nieve.

El piloto alemán decidió ampliar su aventura en un recurso que suele ser muy habitual entre esquiadores expertos que buscan una mayor adrenalina y mayor dificultad para ponerse a prueba.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.