Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Nace Sportflix, la plataforma que quiere ser el Netflix del deporte mundial

Expandir imagen
Nace Sportflix, la plataforma que quiere ser el Netflix del deporte mundial
La plataforma estará disponible a finales de agosto.

REDACCIÓN DL. Si Netflix ha revolucionado la forma de ver películas en el planeta ha nacido la oferta que aspira emular ese éxito en el campo deportivo. Se llama Sportflix, una empresa mexicana que cuenta con inversionistas de Estados Unidos y Europa.

“Esta será una plataforma de deportes en vivo y en directo. Llevará hasta las manos del usuario la posibilidad de ver sus eventos favoritos en cualquier lugar con dos simples clics. Es el Netflix de los deportes”, explicó Matías Said, vicepresidente de la compañía, en una entrevista con el portal TTv News.

De momento, no se conoce el plan de expansión que tendrá y cuándo estará disponible en la República Dominicana.

En su descripción promete transmitir “hasta el 95 por ciento de los eventos deportivos”.

Said también afirmó que el valor agregado de su plataforma respecto a servicios como Netflix y Prime Video es el hecho de que Sportflix será en vivo y directo. El costo del servicio irá desde los 20 a 30 dólares mensuales. También brindará contenido en HD, sin anuncios publicitarios y con la posibilidad de ver contenido en cualquier dispositivo.

De momento, las opciones confirmadas son tenis (Grand Slams y Masters) hasta la NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, boxeo, Fórmula 1, golf, los Juegos Olímpicos y fútbol, mucho fútbol.

Más allá de las competencias de clubes, también prometen retransmitir competencias como la Copa de Oro, Copa Confederaciones, Eliminatorias, Mundial, Eurocopa, Copa América y amistosos internacionales.

Dentro del fútbol, que es de lo más esperado, estarán las ligas de Argentina, México, Brasil, Estados Unidos, España, Italia, Alemania, Francia e Inglaterra. Además de la Copa del Rey, Copa Italia, Copa MX, Copa Argentina, FA Cup, Supercopa de Italia, Supercopa de España y algunos amistosos de pretemporada. A nivel continental se verá la Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League y Mundial de Clubes. Esto fue lo que contó Matías Said al portal.

TEMAS -