Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fórmula Uno
Fórmula Uno

Sebastian Vettel fue el más rápido en los primeros libres de Abu Dabi

ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos. El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) realizó el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Emiratos Árabes Unidos de Fórmula 1, este viernes en el circuito de Abu Dabi.

Vettel, que será subcampeón mundial con terminar al menos en la octava posición, firmó un crono de 1 min, 39 seg y 006/1000, aventajando a su gran rival, el ya campeón mundial Lewis Hamilton (Mercedes), en 120 milésimas.

El holandés Max Verstappen (Red Bull), el piloto más en forma en este final de temporada, fue tercero a 148 milésimas de Vettel, en una sesión en la que las escuderías probaron diferentes elementos aerodinámicos.

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), que debe ganar para tener opciones de lograr el subcampeonato mundial, fue quinto, por detrás de su compatriota Kimi Räikkönen (Ferrari).

En su segunda salida en entrenamientos libres, el campeón británico de GP3 George Russell (Force India), de 19 años, fue 11º, a dos segundos y 125 milésimas de Vettel.

Los segundos ensayos libres están previstos a las 13h00 GMT.

TEMAS -