Mr. Lightning gana fácil en la estelar del hipódromo V Centenario

SANTO DOMINGO. El importado Mr. Lightning volvió a ofrecer una espectacular demostración de calidad con su triunfo de punta a punta en la quinta y estelar carrera que se disputó este martes en el Hipódromo V Centenario, que pagó dividendos de 4,768 pesos para los que acertaron con seis y de 111.50 pesos para quienes lo hicieron con cinco.
Bajo la monta de Víctor Severino, Mr. Lightning (2) se deshizo de sus rivales en los primeros metros de la distancia larga de 1,800 metros, para tomar el carril de adentro y dominar de principio a fin una competición en la que fue su único y real protagonista.
El caballo se mantuvo así invicto en siete carreras en esta temporada, y sumó su 11 triunfo consecutivo, tras cruzar la meta en tiempo de 1:52.3. A mediados de la carrera Mr. Lightning llevó a tomar una ventaja de siete cuerpos sobre su perseguidor Reprized Halo (4), que finalmente le escoltó a unos cinco cuerpos y medio.
Mr. Lightning es propiedad del establo Moisés y es entrenado por Cleve O. Pérez. En el tercer lugar finalizó Large Kaufy (1). El importado Peb’s Sketch (5) fue retirado.
Diario Libre
Diario Libre