Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Boxeo
Boxeo

Muere en accidente boxeador mexicano

Expandir imagen
Muere en accidente boxeador mexicano
El ex campeón mundial interino David “Tornado” Sánchez murió este viernes. (FUENTE EXTERNA )

CIUDAD DE MÉXICO. El ex campeón mundial interino David “Tornado” Sánchez falleció el viernes en un accidente automovilístico en el norte de México, informaron las autoridades. Tenía 25 años. El diario mexicano El Universal reportó que el hermano del boxeador, Jonathan, también murió cuando el auto en que viajaban se impactó con un tráiler en una carretera rumbo a Hermosillo, en el norteño estado de Sonora.

“Sobre el ring siempre fue un guerrero, un hombre que no se daba por vencido. Un digno representante del boxeo mexicano”, indicó en un comunicado la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). “Hoy el boxeo sufre una dura baja, porque nos deja un gran gladiador que tenía aún mucho camino por recorrer”.

En su cuenta de Twitter, el gobierno de la ciudad de Hermosillo lamentó “el fallecimiento de @tornadosanchezc y Jonathan. Sin duda en Hermosillo te extrañaremos, campeón”.

De acuerdo con la AMB, Sánchez era ex campeón mundial interino de la AMB en las 115 libras, y “tenía 37 peleas realizadas de las cuales ganó 31, noqueó en 23 de ellas, perdido 4 y empatado 2”.

TEMAS -