Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Muere en Atlanta hijo de Ricardo Carty; celebraba cumpleaños 79 de su padre

Expandir imagen
Muere en Atlanta hijo de Ricardo Carty; celebraba cumpleaños 79 de su padre
Ricardo Carty Jr., murió en Atlanta a la edad de los 51 años cuando jugaba béisbol y celebraba en cumpleaños de su padre. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Murió Ricardo Carty Jr., de un infarto mientras participaba en un juego de pelota en Atlanta, donde celebrara el cumpleaños de su padre Ricardo Jacobo –El Rico- Carty.

“Hay que tener conformidad con lo que Dios me manda, que sus restos descansen en paz”, fueron las expresiones de El Rico Carty, quien indicó que será sepultado en Atlanta, donde residía con su familia.

Carty Jr., tenía 51 años al momento de su deceso y se mantenía jugando béisbol y sóftbol en los Estados Unidos. Fue firmado para el profesionalismo por los Marineros de Seattle como inicialista, organización que luego que hizo lanzador por su fortaleza en el brazo.

Era el mayor de 20 hijos del Rico Carty.

Su muerte se produce el día en que padre cumple 79 años.

“Tengo mucho grato recuerdos de él, era divertido juntarnos, siempre fue amante de la pelota y se mantenía en los estadios jugando béisbol y sóftbol”, señaló Carty Padre para agregar que era llamado para jugar sóftbol y béisbol en diferentes estados de los Estados Unidos, “porque era disciplinado y buen jugador”.

Expandir imagen
Infografía
El Rico Carty, (derecha), junto a su hijo Ricardo quien falleciera este 1 de septiembre a la edad de 51 años en Atlanta, Estados Unidos. El Rico celebra hoy su cumpleaños 79. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -