Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Automovilismo
Automovilismo

Najri y Aybar se reparten puntos en automovilismo

Rainiel Toribio fue el más destacado en las motos todo el fin de semana

Expandir imagen
Najri y Aybar se reparten puntos en automovilismo
Tonino Aybar exhibe la bandera a cuadros tras ganar.

Alfredo Najri y José “Tonino” Aybar se repartieron las victorias en la máxima categoría Dominican Tourig Series (DTS) del Festival Yokohama de Velocidad y Gran Premio Hosuya de Autos y Motos.

En un Autódromo Sunix repleto, Najri, del equipo Delta Motorsports, triunfó en la primera carrera sobre José Ricardo Leroux y el haitiano Jacky Khawly, quien fuera el gran ganador de la prueba previa.

En tanto que Tonino Aybar (Carlab Motorsports) hizo un punta a punta en la manga del cierre, que le permitió empuñar su primera bandera a cuadros del año. Khawly fue segundo y Najri tercero.

En la Racing Sedan (RS) Harold Robles se alzó con el primer lugar del primer heat, escoltado por el dúo que integran los hermanos Juan Carlos y Jorge Leroux (LRT); mientras Giuseppe Rivas se ubicaba tercero.

Los Leroux triunfaron en la segunda, seguidos por Harold Robles y Jimmy Llibre Jr.

La Hora Yokohana

En la categoría Turismo Nacional (TN) se impuso el dúo Lenin Hernández-Pavel Peláez, seguidos por Alain Giraldi y Enmanuel Torres.

En la Streeet Touring (ST) cruzó la meta primero Ronny Suárez, por delante del dúo José Liz-Bertico Willis, y Jonathan Basden.

Toribio en moto

En motos, Rainiel Toribio ratificó su condición de ganador de la pole y se llevó el triunfo en los dos heats para ser el piloto más brillante de la jornada en la categoría SúperSport 600 cc, por delante de Idelfonso Ortiz (El Bombo) y de Wayner Veras, segundo y tercero.

Pilotos entre autos y motos tomaron parte de la prueba disputada el domingo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.