Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Náutico de Santo Domingo celebra II Torneo de Pesca Infantil

Expandir imagen
Náutico de Santo Domingo celebra II Torneo de Pesca Infantil
Grupo de niños participantes en el II Torneo de Pesca Infantil organizado por el Club Náutico de Santo Domingo con el aval de la Asociación Internacional de la Pesca Deportiva, al momento de recibir orientaciones de los directivos del evento.

El Club Náutico de Santo Domingo celebró el pasado sábado la segunda edición del Torneo de Pesca Infantil que tuvo como escenario los muelles de la Casa Club localizada en Boca Chica.

Casi cincuenta niños participaron con entusiasmo en un entrenamiento avalado por la Asociación Internacional de Pesca Deportiva -IGFA-, entidad que tuvo a bien hacer entrega de un pasaporte a cada niño con el objetivo de completar los diferentes pasos para iniciar en la pesca deportiva.

El evento infantil dio inicio alrededor de las 9:30 de la mañana con el registro de los niños y una hora más tarde se impartió el entrenamiento. La pesca arrancó a las once en punto de la mañana. El área de playa sirvió de escenario para la entrega de premios, lugar que aprovechó el director Daniel Medina para pronunciar breves palabras de agradecimiento a los participantes y a las empresas patrocinadoras.

Todos los niños que accionaron en la justa recibieron medallas personalizadas y un pin como recuerdo por su participación.

Al finalizar la premiación el director del Comité de Pesca, Horacio Read, destacó la importancia de celebrar este tipo de actividad en el club, así como el interés de la directiva para que la niñez se integre masivamente a la pesca deportiva. Las palabras finales estuvieron a cargo del presidente del Comité de Pesca, veterano Wally Heinsen.

Entre las empresas que apoyaron el torneo se encuentran Auto Haus, Medvel, Grupo Cometa, Glass Art, ET Heinsen, Pala Pizza, Only Water, Grupo Mejía Arcalá, La Famosa, Emilio´s, Banana Boat y Magic Blue Fishing.

TEMAS -
  • Pesca
  • Deportes

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.