Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pesca
Pesca

Náutico de Santo Domingo designa directores torneos de pesca 2018

Expandir imagen
Náutico de Santo Domingo designa directores torneos de pesca 2018
José Luis Núñez-Comodoro del Club Náutico de Santo Domingo anunció el calendario que regirá la temporada del 2018. (PRENSA CLUB NÁUTICO)

SANTO DOMINGO.- El comodoro del Club Náutico de Santo Domingo, José Luis Núñez, dio a conocer mediante un despacho de prensa el calendario que regirá para la temporada de pesca 2018, así como los directores de cada uno de los torneos que organiza la entidad.

Núñez, resaltó que los días 16 y 17 del venidero mes de marzo se efectuará la tradicional justa dedicada a la captura del Pez Dorado bajo su dirección. Agregó que el evento trazará la pautas para lo que se perfila como una gran temporada a nivel de la pesca deportiva.

Luego seguirá el Torneo Internacional al Marlin Blanco que tendrá como sede la ensenada de Cabeza de Toro del 26 al 29 de abril dirigido por Daniel –Danny- Medina. Para la justa dedicada al Marlin Azul fue designado el past comodoro Wally Heisen y se efectuará del 26 al 29 de agosto.

“Estamos trabajando junto al Comité de Pesca y los demás miembros de la Junta Directiva a los fines de lograr la mayor participación posible en cada torneo que celebraremos este año”, indicó el comodoro.

En cada clásico anunciado por el Club Náutico de Santo Domingo se espera el respaldo de los clubes locales, así como pescadores internacionales miembros de clubes en sus respectivos países que frecuentemente vienen al país para mantener las excelentes relaciones institucionales.

La Junta Directiva trabaja desde ya en la logística organizativa y próximamente dará a conocer las diferentes ruedas de prensa para ofrecer detalles de estos eventos.

TEMAS -
  • Pesca