Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pesca
Pesca

Náutico de Santo Domingo lamenta fallecimiento de don Evelio Mederos

Expandir imagen
Náutico de Santo Domingo lamenta fallecimiento de don Evelio Mederos
La Junta Directiva del Club Náutico de Santo Domingo que encabeza el comodoro José Luis Núñez, lamentó profundamente la partida de don Evelio Mederos. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La Junta Directiva del Club Náutico de Santo Domingo que encabeza el comodoro José Luis Núñez, lamentó profundamente la partida de don Evelio Mederos, socio meritorio de la entidad reconocido a nivel nacional e internacional.

“El fallecimiento de don Evelio enluta a su familia y a todos lo que compartimos por décadas con él en eventos del Club Náutico. Fue un gran amigo que siempre estuvo presente respaldando las actividades y dirigiendo nuestro club en diferentes facetas de los eventos marinos”, resaltó el comodoro Núñez.

Agregó que: “la directiva del club expresa las más profundas condolencias a doña Ana, hoy vida Mederos, a sus hijos Ana, Beatriz, Carolina y Jorge Mederos, así como a los demás miembros de su familia”.

Entidades nacionales e internacionales han expresado su apoyo remitiendo notas de pesar a través de correos electrónicos y las redes sociales. Resaltan el espíritu de compañerismo y excelente amistad que profesaba don Evelio.

TEMAS -