Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

Navegantes aplastan a Leones; son primer equipo con 20 triunfos

El Grandes Ligas Pablo Sandoval lideró la ofensiva de su equipo con cuatro hits

Expandir imagen
Navegantes aplastan a Leones; son primer equipo con 20 triunfos
El Grandes Ligas Pablo Sandoval bateó cuatro hits para ayudar al triunfo de los Navegantes de Magallanes, en la pelota de invernal de Venezuela. (Fuente externa)

Los Navegantes del Magallanes cortaron una racha de tres derrotas consecutivas, desplegando el lunes una ofensiva de 26 imparables en ruta a su victoria número 20 de la temporada por paliza de 16-3 sobre los Leones del Caracas, en el único encuentro programado en la jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El jugador de las Grandes Ligas Pablo Sandoval bateó de 5-4 con dos carreras producidas, Alberto González se fue de 6-4 con cuatro remolcadas, y Nellie Rodríguez bateó de 6-2 con un jonrón y tres carreras empujadas para destacarse en el ataque de los Navegantes, que hicieron tres carreras en la misma primera entrada y cinco más en la segunda para enfilar su victoria.

Erick Leal (2-1) cargó con la victoria tras completar cinco episodios y dos tercios lanzando pelota de seis imparables y tres carreras con seis ponches. El revés fue al registro de Jefry Valdez (0-1), castigado con seis anotaciones y seis imparables en apenas un inning de trabajo.

Navegantes del Magallanes lideran el circuito con marca de 20-10 seguidos por Bravos de Margarita (17-12), Tigres de Aragua (17-13), Cardenales de Lara (15-14), Leones del Caracas (15-16), Caribes de Anzoátegui (12-17), Águilas del Zulia (12-18) y Tiburones de La Guaira (11-19).

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.