×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

NBA elije a Dick Parsons como director general interino de Clippers

Expandir imagen
NBA elije a Dick Parsons como director general interino de Clippers
Dick Parsons fue designado como Director General de los Clippers (ap).
NUEVA YORK.- La NBA eligió a Dick Parsons, un ex miembro de las juntas de Citigroup y Time Warner, como el director general interino de los Clippers de Los Angeles.

Parsons supervisará al equipo mientras la liga intenta obligar al dueño Donald Sterling a venderlo, tras suspenderlo de por vida por comentarios racistas.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, dijo el viernes que Parsons "aportará un liderazgo extraordinario y estabilidad inmediata a la organización de los Clippers".

"Las credenciales de Dick como un director general con experiencia hablan por sí solas, y estoy muy agradecido porque aceptó esta responsabilidad", agregó Silver.

Sterling tiene prohibido participar de cualquier actividad o negocio relacionado con el equipo o la liga, y el presidente del equipo, Andy Roeser, se tomó una licencia indefinida, por lo que la liga y los Clippers trabajaron juntos para encontrar a alguien que dirija la organización junto con el entrenador Doc Rivers.

Parsons es un asesor de la firma Providence Equity Partners, y es parte de la junta de directores de la Comisión sobre Debates Presidenciales. También ha estado en el grupo de asesores del presidente Barack Obama.
Leer más
    TEMAS -
    • NBA