Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
MLB
MLB

Nelson Cruz remolca dos en triunfo de Seattle sobre Angelinos

Expandir imagen
Nelson Cruz remolca dos en triunfo de Seattle sobre Angelinos
El dominicano Nelson Cruz bateó de Nelson Cruz de 5-2 con dos remolcadas en la victoria de los Marineros de Seattle sobre los Angelinos de Los Ángeles, en la jornada de MLB del 4 de mayo del 2017. (AP/RON SCHWANE)

SEATTLE. Danny Valencia pegó un jonrón y conectó cuatro hits, Ariel Miranda trabajó en siete buenos innings y los Marineros de Seattle derrotaron 11-3 el jueves a los Angelinos de Los Ángeles.

Miranda (3-2) se centró tras un accidentado segundo inning y admitió dos carreras y siete hits, además de dar un boleto y ponchar a cinco.

Valencia pegó un batazo solitario en el séptimo y remolcó tres carreras.

Ben Gamel pegó tres hits y recibió dos boletos, anotó tres veces y remolcó dos carreras para Seattle, que se puso 6-2 arriba en cuatro innings ante Alex Meyer (0-1).

Meyer, ascendido ese día del Salt Lake de Triple-A, cargó con la derrota tras admitir seis carreras, ocho hits y dar tres boletos, además de golpear a un bateador con un lanzamiento.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 5-4. Los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con una anotada; Jefry Marte de 4-1. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-0 con una remolcada. El venezolano Juan Graterol de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 3-2 con 3 anotadas; Robinson Canó de 5-0 con una anotadas; Nelson Cruz de 5-2 con dos remolcadas. El cubano Guillermo Heredia de 5-3 con dos remolcadas.

TEMAS -