Nelson G y Belleza definen Triple Corona en el hipódromo V Centenario

  • Además en el evento competirán El Rubio F, Lali V y Zahara, ejemplares de mucha calidad
El sábado en la tarde se corre la tercera pata del clásico en el hipódromo V Centenario (fe).
SANTO DOMINGO.-En un duelo que tiene las expectativas por las nubes, los magníficos ejemplares Nelson G y Belleza se enfrentarán este sábado en el Clásico Juan Pablo Duerte, Tercera Gema da la Triple Corona de la hípica dominicana, que está igualada a un triunfo.

Belleza ganó la Primera Gema (Matías Ramón Mella), Nelson G se impuso en la segunda (Francisco del Rosario Sánchez), por lo que si uno de los dos gana este sábado se queda con la supremacía.

Sin embargo, nada garantiza la polarización de esta carrera, ya que los otros tres ejemplares que competirán se encuentran en excelentes condiciones y tienen la suficiente calidad para alzarse con el triunfo.

Además de Belleza y Nelson G, en el evento competirán El Rubio F, Lali V y Zahara, todos ejemplares de gran calidad.

En la segunda gema Belleza tuvo muchos problemas en el aparato de salida y brincó muy mal, lo que le costó no presentar mejor carrera, por lo que se espera un gran duelo para este sábado si todo le sale bien.

En tanto, Nelson G, luego de una pésima carrera en la primera gema se la lució en la segunda, lo que ha puesto en vilo las expectativas.

20140802 http://www.diariolibre.com

+ Leídas

+ Leídas