Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

New Horizons San Judas, San Gabriel y Ashton vencen inicio Copa Rica Fútbol

En el certamen participan 50 colegios de Santo Domingo y Santiago

Expandir imagen
New Horizons San Judas, San Gabriel y Ashton vencen inicio Copa Rica Fútbol
Los equipos del san Judas Tadeo (verde) y IQ Intenational (naranja) en la primera tanda de la III Copa Rica Intercolegial de Fútbol en las instalaciones del Carol Morgan. (FUENTE EXTERNA)

Los equipos del San Judas Tadeo, San Gabriel, Ashton School, Lux Mundi y New Horizons triunfaron en la primera jornada de la Tercera Copa Rica Intercolegial de Fútbol “Viste tu potencial al 100% Rica”, inaugurada el viernes por la noche en vistosa ceremonia en las hermosas instalaciones de la Fundación ARMID, en el colegio Carol Morgan.

En categoría 3er y 4to cursos mixtos, bajo el brillo de Sebastián Sánchez, el San Judas Tadeo superó 3-2 goles al IQ International. Sánchez, Rodrigo Sala y Kevin Arias anotaron los del triunfo. Juan Luis Peña y Álvaro Vega por IQ.

Lux Mundi y St Joseph School igualaron 1-1 en un vistoso partido que vio brillar a Waldo Aguasvivas, quien anotó por SJ y Luis Wadzar por LM.

En la división 3-5 cursos femeninos, San Gabriel dominó 2-1 al New Horizons, con gran actuación y dos goles de Camila Olalla, que superaron el de Laila Moussa.

Ashton School goleó 8-0 a IQ International, encabezado por cuatro dianas de Kiara Russ, de uno por Camila Ovalle, Miranda Perú, Sofía y Alisa.

Carol Morgan y St Joseph terminaron en igualdad 2-2 un entretenido partido. Alina Farach marcó los dos tantos de las locales y Camila de Lacurva los de SJ.

La categoría para quinto-sexto grados masculinos arrojó las mayores desigualdades. Lux Mundi dominó 16-0 al Instituto Montessori, con 10 goles de José Nivar y dos por Sebastián Vega Agramonte, Sebastián Hosep y Rodrigo Fernández.

New Horizons goleó 5-0 al Hogar Montessori, con dos de Marcos Santana, de uno por Roberto Labadía, Gabriel Ovalle, César Reyes y Luis Angiles.

En el certamen participan 50 colegios de Santo Domingo y Santiago continúan este domingo desde las 9:00 de la mañana y el resto del día en el colegio Carol Morgan. Tiene como director técnico a Juan Maestre, de Fundación ARMID.

Por primera vez se jugará en Santiago, que tendrá su tanda inaugural el martes a las 6:30 en el estadio del Cibao Fútbol Club, en la Universidad Católica Madre y Maestra. Los campeones de Santo Domingo y de Santiago se enfrentarán en una gran final el 19 de mayo. (aquilinorosariobaez@gmail.com)

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.