Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Niverka Marte jugará este miércoles con las Guerreras

Pese a que el conjunto está descalificado, también pondrán en la cancha a Priscila Rivera, quien no jugó el pasado domingo, por lesión en la rodilla derecha

Expandir imagen
Niverka Marte jugará este miércoles con las Guerreras
Niverka Marte, armadora de la selección nacional, jugará con las Guerreras en los últimos dos partidos de su equipo en el torneo distrital de voleibol superior. (PRENSA GUERRERAS)

Las Guerreras VC pondrán en la cancha a la acomodadora estelar Niverka Marte para el partido de este miércoles en el que enfrentarán a las Caribeñas VC, en la tercera jornada del torneo de voleibol superior del Distrito Nacional.

El partido será a las 6:15 de la tarde en el Pabellón Nacional de Voleibol Ricardo Georiver Arias. El mismo está dedicado al licenciado Cristóbal Marte vicepresidente de la FIVB.

Por igual retorna al sexteto Priscila Rivera quien no jugó la jornada del domingo frente a Mirador VC, debido a una lesión en la rodilla derecha,

“Nuestro equipo va completo en lo que queda de vuelta regular, vamos a mostrarle a nuestra fanaticada que tenemos los recursos para competir”, afirmó Rafael Cordero Haché, presidente del conjunto, al tiempo que afirmó que “no tenemos posibilidad de avanzar, pero tenemos respeto al juego y a nuestra fanaticada”.

Las Guerreras están con marca de 0-7 cuando le restan dos partidos, el de este miércoles con las Caribeñas y el viernes contra Cristo Rey VC.

Marte no participó en los demás partidos de la vuelta regular debido a que estaba reforzando en la liga de Perú.

Cordero Haché señaló que “ella está en perfecta condiciones, por lo que esperamos que de buen juego y podamos disfrutar de su juego, como nos tiene acostumbrado”.

Sobre Priscila indicó que no jugó el domingo para proteger su rodilla y así tenerla en perfecta condiciones para los partidos restantes del equipo.

“Somos un conjunto para el futuro, ya estamos en preparación para el tercer torneo, estamos haciendo los ajustes para tener nuestro equipo completo desde el inicio de la temporada”, apuntó Cordero Hache.

Expandir imagen
Infografía
Niverka Marte, armadora de la selección nacional, jugará con las Guerreras en los últimos dos partidos de su equipo en el torneo distrital de voleibol superior. (PRENSA FIVB)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.