Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

No está definida la participación de Jeoselyna Rodríguez en el juego de hoy

Expandir imagen
No está definida la participación de Jeoselyna Rodríguez en el juego de hoy
Desde la izquierda Jeoselyna Rodríguez, Jineiry Martínez y Joeliza Fis Mota, celebran durante el partido en que vencieron a Mirador 3-0, el pasado domingo. (PRENSA EQUIPO GUERRERAS)

SANTO DOMINGO. No está definida la participación de Jeoselyna Rodríguez, salidora del equipo las Guerreras, que enfrentan este miércoles a las Caribeñas en la cuarta jornada de la vuelta regular del torneo de voleibol superior que está dedicado a la licenciada Cándida Montilla de Medina, Primera Dama de la República Dominicana.

“Su status es día a día”, afirmó el gerente general del conjunto, Jacinto Campechano. Rodríguez se lastimó la rodilla izquierda el pasado domingo, en el partido que su equipo venció 3-0 a Mirador.

Indicó que se hizo una primera evaluación médica a la jugadora y que este miércoles será sometida a una resonancia magnética para determinar la realidad de su lesión.

Expandir imagen
Infografía
Jeoselyna Rodríguez, en acción ofensiva en el partido que las Guerrera enfrentaron a las Caribeñas en el voleibol superior del Distrito Nacional. No está definida su participación en el partido de esta noche. (PRENSA EQUIPO CARIBEÑAS)

Campechano afirmó que “no vamos a apresurar la entrada a juego de Rodríguez ya que el equipo lleva buen ritmo y estamos anclados en la clasificatoria tercera posición del torneo”.

Agregó que todo marcha conforme la planificación con la parte técnica “por lo que llevamos una marcha firme con nuestra proyección”. En ese orden indicó que primero que ganar un partido está la preservar la posición de Rodríguez en la Selección Nacional.

El equipo Guerreras ocupa la tercera posición en el torneo donde lidera Cristo Rey, seguido por las Caribeñas y en la última posición está el conjunto de Mirador.

“Es una jugadora de importancia para nosotros y para el país”, afirmó Campechano para justificar su ausencia de la cancha en el partido que el conjunto perdió ante Cristo Rey.

“No nos preocupa que también sea baja para nosotros en el partido de hoy, tenemos nuestro plan de trabajo y el dirigente Alexandre Ceccato y todo el cuerpo técnico, tiene una planificación dirigida a estar en las finales de este evento.

TEMAS -