Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tenis de mesa
Tenis de mesa

Nutrida participación: 160 niños presentes en apertura Clásico Rolling

SANTIAGO. El XIV Clásico Internacional de Tenis de Mesa Rolling abrió las puertas de la Gran Arena del Cibao a unos 160 niños. Más que un clásico el certamen que prosigue este domingo 16 de septiembre, convirtió en una especie de festival.

Las competencias de los noveles exponentes del tenis de mesa le dieron tinte de grandeza a cada una de las entregas en sus fases clasificatorias y lo que se espera en final hoy se espera supere con creces la calidad expuesta ayer.

Jugadores de Santo Domingo, una mayoría del Club Deportivo Naco, conformaron el más nutrido pelotón. No dejaron de tener una notable presencia los representantes de Casa España, Parque del Este, Amaprosan y Centro Español.

Santiago, Moca, Salcedo, San Pedro de Macorís, Dajabon y el Distrito Nacional también arrastraron un notable núcleo de niños y niñas que les representaron en la jornada que organiza el exmonarca nacional Rolling Fermín con el aval de la Federación Dominicana de Tenis Mesa que preside Juan Vila.

Resultó notoria la participación de Haití, unos 18 jugadores. El torneo cuenta con el respaldo de la DGII, Linda, Recicladora del Cibao, Pets, Unimag, Miderec, Banreservas, Aeropuerto Cibao, Panam, Asociacion Cibao, Alcaldía de Santiago, Molinos Modernos y Pimco.

TEMAS -