Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NFL
NFL

OJ Simpson podría salir de la cárcel el lunes

Expandir imagen
OJ Simpson podría salir de la cárcel el lunes
En esta foto del 20 de julio de 2017, OJ Simpson, llega a la sala de un tribunal para una audiencia de su libertad condicional en Lovelock, Nevada.

LAS VEGAS. Una funcionaria del sistema penitenciario de Nevada dijo que se puso en marcha un plan para que O.J. Simpson salga tan pronto como el lunes de una cárcel cerca de Las Vegas.

La vocera del Departamento Correccional de Nevada, Brooke Keast, dijo el miércoles que todavía no se han completado los procesos y la documentación necesarios para que Simpson salga en libertad condicional luego de pasar nueve años tras las rejas por un caso de robo a mano armada.

Keast indicó que el ex jugador de la NFL permanece en el Centro Correccional Lovelock, en el norte de Nevada. Agregó que será trasladado a la prisión estatal High Desert, a las afueras de Las Vegas, antes de ser liberado.

Tom Scott, un amigo cercano de Simpson, dijo que el otrora astro del fútbol americano y la televisión tiene previsto ser liberado “poco después” del 1 de octubre. Nadie ha dicho dónde vivirá una vez salga de prisión.

El 1 de octubre es la fecha que estableció la junta de libertad condicional en junio cuando aprobó la liberación de Simpson, de 70 años.

TEMAS -
  • NFL
  • Presos