Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lucha libre
Lucha libre

IWF presentará cartelera de lucha libre internacional como regalo de Reyes

Se cumplirán las recomendaciones de Salud Publica con relación al COVID-19

Expandir imagen
IWF presentará cartelera de lucha libre internacional como regalo de Reyes

La pujante de lucha libre Internacional Wrestling Federation (IWF), presentará el 8 de enero, una cartelera de lucha libre internacional, con la presencia de más de 20 gladiadores nacionales y extranjeros.

"No escatimarán esfuerzos en hacer un espectáculo de primera calidad, tal como se merece la fanaticada dominicana "Néstor AldueyPromotor

“Esta cartelera será un regalo de Reyes a nuestros fieles seguidores y estamos seguros de que disfrutarán la presencia de los espectaculares luchadores que mostrarán todo su talento e impresionantes figuras”, detalló Osiris Sosa, reconocido luchador dominicano y director ejecutivo de la IWF.

Será en Joseph Casa Club, a partir de las 4:00 de la tarde. Se cumplirán todos los protocolos requeridos por el Ministerio de Salud Pública para la prevención del COVID-19. Además de Sosa, entre los pancracistas que tendrán acción en esta esperada cartelera, que se realizará en Estarán Joe Bravo, el Gigante Nihan, Jacobs el Rey de Troya, Anarchy, Wizard y Wizard #2.

El empresario Néstor Alduey, promotor de la cartelera, expresó que no “van a escatimarán esfuerzos en hacer un espectáculo de primera calidad, tal como se merece la fanaticada dominicana”.

“La numerosa fanaticada dominicana estaba ansiosa de volver a ver a sus estrellas en el ring, por eso, estamos haciendo este gran esfuerzo que estamos seguros será de gran deleite para los asistentes, no sólo por el espectáculo deportivo, si no también, por todas las facilidades que ofrece Joseph Casa Club”, apuntó Alduey

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.