×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales

Nelson Cruz jugará en el clásico de softbol Eddy Toribio

El clásico Eddy Toribio de softbol será el sábado

Se jugará a partir de las 11:00 de la mañana en el estadio Los Maestros

Expandir imagen
Nelson Cruz jugará en el clásico de softbol Eddy Toribio
Pelotero de Grandes Ligas Nelson Cruz, de Montecristi, confirmó su participación en el clásico de softbol Eddy Toribio, el sábado en las Matas de Santa Cruz. (DL/CÉSAR JIMÉNEZ)

Con la participación de decenas de estelares jugadores y leyendas de las Grandes Ligas y el Béisbol Invernal Dominicano se celebrará este sábado la cuarta versión del torneo de softball Eddy Toribio.

El evento deportivo, catalogado como el más impactante de cada año en la provincia de Montecristi, tendrá lugar este sábado 22 de enero desde las 11:00 de la mañana en el play de softball de los Maestros en el municipio de las Matas de Santa Cruz.

Está confirmada la presencia de Nelson Cruz, Starlin Castro, Ronny Rodriguez, Juan Carlos Pérez, Albert Abreu, así como leyendas del nivel de Tony Peña y Osvaldo Virgil entre otros.

El presidente del comité organizador, Eddy Toribio estableció que los asistentes deberán cumplir con los protocolos de seguridad requeridos por el Ministerio de Salud Pública y se dispondrá de un centro de vacunación para todo el público.

En sus primeras tres versiones, el clásico ha contado estrellas del béisbol como Cruz, Manny Ramirez, Johnny Cueto, Robinson Canó, Marcell Ozuna, Carlos Gómez, Teoscar Hernández, Orlando Calixte, Héctor Luna, Miguel Olivo y Bernie Castro entre otros.

Toribo hizo un llamado a todos sus provincianos a darse cita este sábado desde bien temprano al referido lugar para volver a disfrutar de lo que definió "un evento sin precedentes en la línea Noroeste".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.