Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Albergue Olímpico
Albergue Olímpico

Nada definido tras una reunión sobre el Albergue Olímpico

El encuentro se realizó esta semana en el Ministerio de Deportes

Expandir imagen
Nada definido tras una reunión sobre el Albergue Olímpico

El Comité Olímpico Dominicano (COD) y el Ministerio de Deportes se reunieron al mediodía del pasado martes con el fin de buscar solución sobre el apoyo del organismo gubernamental al Albergue Olímpico Dominicano.

Aun cuando el encuentro, que fue por algo más de una hora , resultó sin nada definido, el ministro de Deportes, Francisco Camacho quedó dispuesto a revisar el tema.

Por el COD estuvieron Rafael Uribe, Nelson Ramírez y José Luis Ramírez; y por Miderec, sede del encuentro, el ministro, Miguel Camacho y Adalberto Scoto, administrador del Albergue y el director del Programa de apoyo a los atletas de alto rendimiento nuevos valores e inmortales (Parni), José Paulino.

Para la reunión se esperaba la presencia de José Joaquín Puello Herrera y Luisín Mejía, dos expresidentes del COD, pero por razones personales se ausentaron.

Según una fuente con conocimiento del encuentro, el ministro estuvo presto a acoger la solicitud del COD, que aspira a que el aporte de fondos por el Miderec se mantenga para la operación del Alodom. “Soy un hombre del deporte. Y donde haya deporte, Francisco Camacho estará ahí. No me voy a desligar del deporte”, dijo la fuente sobre las palabras que expresó el funcionario. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.