Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Patinaje
Patinaje

Patinarán para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

La llegada es al boulevard de Juan Dolio

Será el domingo 6 de marzo saliendo del puente Juan Carlos

Expandir imagen
Patinarán para conmemorar el Día Internacional de la Mujer
Gloria Tejada, Jeanil Gómez y Rosa Graveley, tres las miembros de la escuela Herrera Sobre Ruedas, que hará un recorrido hasta Juan Dolio con motivo del Día Internacional de la Mujer. (FUENTE EXTERNA)

La escuela de patinaje Herrera Sobre Ruedas anunció la celebración del recorrido Santo Domingo-Juan Dolio, “Mujeres Sobre Rueda”, el domingo 6 de marzo, como una actividad en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que es el 8 de ese mismo mes.

"Esperamos el mayor de los éxitos en esta actividad; hacemos un llamado a los alcaldes de los municipios Santo Domingo Este, Boca Chica, Guayacanes y Juan Dolio"Víctor FernándezComité Organizador

Comprenderá una trayectoria de 50 kilómetros. La salida está señalada desde del Puente Juan Carlos a las 6:00 de la mañana y el punto final será boulevard de Juan Dolio.

“Es una actividad en que mezclamos competencia, amistad, salud, entretenimiento y lo más importante, la aprovechamos para honrar el Día Internacional de la Mujer”, apuntó Víctor Fernández, quien tiene a su cargo la coordinación de la actividad.

50 Kilómetros

recorrerán los participantes hasta llegar al boulevard de Juan Dolio

De igual manera indicó que la Herrera Sobre Rueda tiene encuentros diarios en la Avenida de la Salud, en el parque Mirador Sur, a las 5:30 de la mañana de lunes a sábado, “donde decenas nos juntamos, patinamos y concertamos ideas para hacer de este experimento, tenga un gran núcleo de aficionados.

Fernández indicó que la misma es inclusiva y que a ella se pueden agregar “todos los que deseen honrar a su madre, hermana, hija, prima”. 

Para participar solo hay que llamar a Jean Carlos Lora, quien es VIP de Operaciones, al teléfono 849 267-2073, por llamada o un mensaje de texto

Para contacto y explicación personalizada está Jean Carlos Lora, quien es VIP de Operaciones, en el teléfono 849 267-2073, por llamada o un mensaje de texto, para los fines inscripción y ser tomados en consideración en la logística que lleva la trayectoria. 

Adelantó que en varios puntos de la ruta se establecerán paradas de avituallamiento, con atenciones médicas dirigidas por personal especializado. 

Expandir imagen
Infografía
Víctor Fernández, segundo desde la derecha, dio detalle del recorrido que hará la escuela Herrera sobre Ruedas, el 6 de marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. (FUENTE EXTERNA)

También señaló que se hacen los contactos con las autoridades de Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, (Digesett), a los fines de tener guías en toda la autopista de Las Américas y Carretera Mella, hasta llegar a Juan Dolio; aquí como también en el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

“Esperamos el mayor de los éxitos en esta actividad; hacemos un llamado a los alcaldes de los municipios Santo Domingo Este, Boca Chica, Guayacanes y Juan Dolio, a que se unan en el proyecto para concentrar la mayor cantidad de lugareños aplaudiendo alrededor de la vía, aplaudiendo el paso de los participantes”, señaló Fernández.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.