Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asoprosado
Asoprosado

Derby de Jonrones de Asoprosado será el domingo 6 de marzo

Se jugarán tres rondas para decidir el ganador

El clásico inicia a las 9:00 de la mañana en el estadio de la liga La Familia

Expandir imagen
Derby de Jonrones de Asoprosado será el domingo 6 de marzo
La Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo, (Asoprosado) anunció su segundo Derby de Jonrones en su versión 2022. (PRENSA/ASOPROSADO)

Los equipos Amigos Forever contra la Familia del Grupo A, y Los Asesinos y los Búfalos, dan inicio al Darby de Jonrones que organiza la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo (Asoprosado), con más de RD$25 mil en premios para los ganadores.

Será el domingo 6 de marzo a las 9:00 de la mañana en el estadio sede la liga La Familia en el ensanche Ozama, con 28 participantes de igual número de equipos y ligas de la jurisdicción.

Alison Díaz, presidente Asoprosado, explicó que se formaron dos grupos de 14 equipos/ligas, que competirán en pareja, las dos primeras rondas durante cuatro minutos, con uno de descanso, para una primera clasificación de siete ganadores.

Además de la Familia y Amigos Forever, en el grupo-A compiten las parejas formadas por las ligas, Nube Team y Seguros Patria; Hainamosa y los Inseparables; Los Molestos Teamn y Los Tigres de Harol.

Expandir imagen
Infografía
Alison Díaz, segunda desde la izquierda, sentado, junto a las ligas que participaran en el Derby de Jonrones organizado por la Asocición de Softbol de la Provincia Santo Domingo. (FUENTE EXTERNA)
 

También Rompe Huesos con los Halcones; Titanes del Italia contra Transporte Morel y Manta Ryas y los Maestros.

En el Grupo-B van también los Boncheros contra los Canallas; Prados Team e Invivienda; Cancino II contra los Venados Team; Moquitearia y los Cerros; Las Estrellas de Rubí contra Codia Softball; y los KC de Risita versus los 7 de Osiris.

Los cabezas de ambos grupos, por cantidad, aseguran RD$5 mil. La segunda ronda, también cuatro minutos con uno de descanso, llevará a dos ganadores que van a una final que cuyo sistema de competencia será decidido por el Comité Organizador entre tiempo y swing.

“Es un gran evento con el que damos inicio a nuestra programación del 2022”, señaló el presidente de Asoprosado, al tiempo de recordar que la actividad está dedicada a  Nardo Encarnación (Hondo Valle) y a José Báez (Canita).

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.