Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Clásico
Clásico

Presenta trofeo oficial II clásico softbol y béisbol

El torneo será los días 2 y 3 de abril del este año

Expandir imagen
Presenta trofeo oficial II clásico softbol y béisbol
El ex cerrador de Grandes Ligas, Salón de la Fama de Cooperstown, Mariano Rivera, (izquierda), junto al doctor Ramón Tallaj y Daniel -El Quemaito- Reyes presentan el trofeo correspondiente al II clasico de Sóftbol y Béisbol. (FUENTE EXTERNA)

La Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York Inc., (FDDNY), anunció para los días 2 y 3 de abril próximo en el Cunningham Park en Queens, el II clásico de béisbol y softbol en el  Cunningham Park en Queens.

La leyenda del relevo de las Grandes Ligas, el panameño Mariano Rivera, único miembro unánime en el Salón de Fama del Béisbol, y el doctor Ramón Tallaj, director de SOMOS Community Care, a quien está dedicada la versión, y Daniel –El Quemaito- Reyes, presidente de FDDNY, presentaron el trofeo, en un masivo acto celebrado en la sala de eventos del restaurant Taller Cocina en Inwood, NY.

Un total de 114 equipos están convocados al evento, que contará con las presencias de los siempre Grandes Ligas Rivera, David Ortiz, Bartolo Colón y Julián Tavárez.

De los 114 conjuntos, 42 jugarán en béisbol, ocho softbol femenino y 64 disputarán en softbol masculino, procedentes de La Florida, incluyendo Miami y Orlando. También vendrán de Connecticut, New Jersey y Nueva York, incluyendo novenas de todos sus condados, entre ellos Brooklyn, Manhattan, Queens, Long Island y El Bronx.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.