Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Dominicana desplaza a Austria en Fórmula Kite Grand Prix; Deury Corniel avanza es segundo

Las aguas de Cabarate, Puerto Plata, son el escenario del torneo

Expandir imagen
Dominicana desplaza a Austria en Fórmula Kite Grand Prix; Deury Corniel avanza es segundo

En la tercera clasificatoria de la competencia mundial de Fórmula Kite Grand Prix, el dominicano Deury Corniel se posicionó en segundo lugar, desplazando al austriaco Valentín Bontus a una tercera posición, mientras se mantiene firme en el primer lugar Tiger Tyson de Antigua.

En la categoría femenina los tres primeros lugares se mantienen, Kirstyn O’Brien EEUU, Kimberley Rijsbergen de Holanda y Marina Vodisek de Slovenia.

Expandir imagen
Infografía
El dominicano Deury Corniel quien se posiciona en el segundo lugar en la competencia mundial de Fórmula Kite Grand Prix 2022 (FUENTE EXTERNA)

La competencia avanza con clasificatorias diarias y este domingo 13 de marzo, será la final. El Fórmula Kite es una disciplina que nos hace apreciar la gran capacidad de estos atletas, quienes alcanzan una velocidad de hasta 60 km/h.

En la última etapa la competencia se moverá a orillas de la playa, para el disfrute de todos los espectadores amenizado con DJ en vivo, desde la zona del hotel Villa Taina.

El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Ministerio de Deportes y Recreación, Hotal Villa Taína, DOMICEN, Industrias San Miguel, Viva Whyndam, Frank’s, Cemex, Curly Love, Industrias Aguayo y Carib Wind.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.