Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Tiger Tyson de Antigua Campeón Fórmula Kite Grand Prix

El dominicano Deury Corniel ocupó la segunda posición

Expandir imagen
Tiger Tyson de Antigua Campeón Fórmula Kite Grand Prix
Kimberly Risberguen, Deury Corniel, Marina Vodisek, Tiger Tyson, Valentín Bontus y Kirstyn Obrien, al final de la competencia. (FUENTE EXTERNA)

El atleta dominicano Deury Corniel se coronó como subcampeón en la competencia de kite realizada, detrás de Tiger Tyson de Antigua, quien obtuvo el primer lugar y por encima de Valentín Bontus de Austria, que finalizó tercero, en el evento realizado en las aguas de Cabarete, Puerto Plata.

En la categoría femenina se mantuvo firme desde el inicio de la competencia Kirstyn O’Brien de EEUU, para el primer lugar, Kimberly Risbergen de Holanda en segundo y Marina Vodisek de Slovenia en tercero, mujeres que demuestran que los deportes extremos son para todos.

Durante cuatro días consecutivos 17 atletas de ocho países, compitieron en vientos de ocho a 18 nudos, en el famoso viento y oleaje de Cabarete, República Dominicana.

Para Tiger Tyson de Antigua, "fue muy divertido y emocionante competir con condiciones tan espectaculares como las que ofrece Cabarete" por lo que firmó fue "fue mucha presión el mantenerse en primer lugar, compitiendo con atletas tan calificados en este deporte".

Grand Prix Masculino

  • Tiger Tyson, Antigua Deury

  • Corniel, República Dominicana

  • Valentín Bontus, Austria

Grand Prix Femenino

  1. Kirstyn Obrien, EEUU

  2. Kimberly Risbergen, Holanda

  3. Marina Vodisek, Slovenia

El dominicano Deury Corniel se sintió muy contento con el resultado obtenido en la competencia.

Raúl Aguayo, Vicepresidente de FEDOVELA dijo estar complacido con el apoyo a la competencia y espera que el país siga apoyando esta disciplina "en la que participaremos como país en los próximos juegos Olímpicos 2024".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.