Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Derby de Jonrones
Derby de Jonrones

Montilla lidera Derby de Jonrones en softbol Santo Domingo Este

Starling Marte, Francisco Mejía y Víctor Robles, participaron en el evento

Expandir imagen
Montilla lidera Derby de Jonrones en softbol Santo Domingo Este
El evento fue dedicado a Nardo Encarnación (Hondo Valle) y a José Báez (Canita), quienes recibieron placa de reconocimiento en el acto. (FUENTE EXTERNA)

Tirson Montilla conectó 57 jonrones por Los Prados del Cachón, en la primera jornada del II Derby de Jonrones organizado por la Asociación de Softbol de la provincia Santo Domingo, (Asoprosado), que premiará con RD$15 mil al ganador y RD$5 mil para los ganadores de la primera y segunda ronda en los grupos A y B.

La justa contó con un show de medio tiempo donde los peloteros de Grandes Ligas, Starling Marte, Víctor Robles y Francisco Mejía cumplieron dos rondas de bateo y Robles se llevó el galardón al el que cuadrangulares conectó. La segunda jornada y conclusión, será el domingo 3 de abril en el estadio sede de la liga La Familia, en el ensanche Ozama de Santo Domingo Este.

Expandir imagen
Infografía
Starling Marte, Grandes Ligas de los Mets de Nueva York, fue parte del show de medio tiempo, en el Derby de Jonrones de la Asociación de Softbol de la provincia Santo Domingo, (Asoprosado) (FUENTE EXTERNA)

Está dedicado a los jugadores Nardo Encarnación (Hondo Valle) y a José Báez (Canita) e iniciaron 28 competidores, uno por las ligas la Familia, Amigos Forever, Nube Team y Seguros Patria; Hainamosa y los Inseparables; Los Molestos Team y Los Tigres de Harol.

También Rompe Huesos con los Halcones; Titanes del Italia contra Transporte Morel y Manta Ryas y los Maestros, por el Grupo-A.

En el Grupo-B los Boncheros contra los Canallas; Prados Team e Invivienda; Cancino II contra los Venados Team; Moquitearia y los Cerros; Las Estrellas de Rubí contra Codia Softball; y los KC de Risita versus los 7 de Osiris.

“Es el inicio de nuestras actividades, donde tenemos planteados varios torneos de ligas y equipos, masculino y femenino, talleres y levantamiento de nuestras instalaciones, para procurar su reparación con los organismos competentes”, señaló Díaz.

Expandir imagen
Infografía
El evento fue dedicado a Nardo Encarnación (Hondo Valle) y a José Báez (Canita), quienes recibieron placa de reconocimiento en el acto. (FUENTE EXTERNA)

El presidente de Asoprosado indicó que es un evento de ligas y equipo, donde participan con los representantes que consideren son su mejor representación.

Díaz dio a conocer las ligas clasificadas, que continúan en competencia.

En ese orden dijo que el representante de la liga los Amigos, conecto 45 Jonrones para clasificarse sobre La Familia; el representante de Los Asesinos la mandó en 54 ocasiones fuera del parque para avanzar sobre la liga Búfalo.

El Team Nube sigue en competencia luego superó 49-30 a Seguros Patria; Los Canallas fueron mejores 40-32, fueron mejores que los Boncheros; Hainamosa superó 55-45 a Los Inseparables.

Expandir imagen
Infografía
Víctor Robles de los Nacionales de Washington, fue el mejor en el show de medio tiempo, en el Derby de Jonrones de la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo. (FUENTE EXTERNA)

“El domingo 3 de abril concluimos con el evento y premiaremos a los ganadores”, anunció Díaz al tiempo que agradeció el respaldo de los fanáticos que siguen el softbol en la provincia Santo Domingo.

“Estamos contentos con el resultado de nuestros eventos, con el apoyo del sector empresarial y la fanaticada de la jurisdicción”, señaló, al tiempo que reiteró que, en los eventos de la provincia, pueden participar los jugadores que residan en la jurisdicción.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.