Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Dedicado
Dedicado

Torneo internacional de ajedrez dedicado al presidente Luis Abinader

Será dedicado al presidente dominicano Luis Abinader

Se confirmó la participación de jugadores de 15 países

Expandir imagen
Torneo internacional de ajedrez dedicado al presidente Luis Abinader
Al presidente Luis Abinader le dedican al torneo internacional de ajedrez que arranca el 19 de marzo en Juan Dolio. (FUENTE EXTERNA)

Con la participación de quince países arranca este sábado 19 de marzo el torneo internacional de ajedrez 2.3 con una dedicatoria especial al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, y el respaldo del Ministerio de Deportes. Se extenderá hasta el 26 de marzo.

La movida de honor la realizara el presidente Luis Abinader acompañado del ministro de Deportes Camacho y los miembros del comité organizador.

En la justa deportiva internacional han confirmado su participación las delegaciones de Cuba, México, Costa Rica, Barbados, Colombia, Panama, Venezuela, Jamaica, Haiti, Puerto Rico, Bahamas, El Salvador, Isla Caimán, Santa Lucia y República Dominicana como país anfitrión.

La actividad pone a Dominicana en el país del ajedrez en América. Inicia a la 6:00 de la tarde el hotel Hodelpa del Metro Country Club en Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

El acto protocolar incluye colocación de los equipos participantes, entonación del Himno Nacional Dominicano y palabras de bienvenidas por el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Licenciado Pedro Domínguez Brito.

15 Países

Serán los participantes en el torneo internacional de ajedrez que arranca el sábado 19 de marzo, dedicado al presidente Luis Abinader 

También hablará el presidente del comité organizador de la justa deportiva internacional licenciado Ulises Rodríguez director ejecutivo de Pro industria. El presidente del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta (Colin), tendrá a su cargo la exhortación olímpica mientras que el ministro de Deportes, Francisco Camacho pronunciará el discurso central.

Luego el comité organizador entregará una placa de reconocimiento al Presidente Abinader a quien se le dedica el evento deportivo que se disputará en las ramas absoluta y femenina.

La movida de honor la realizara el presidente Luis Abinader acompañado del ministro de Deportes Camacho y los miembros del comité organizador.

El evento será dirigido por los técnicos Leonardo Estévez y Wilfredo Paulino acompañados de los árbitros adjuntos Jonathan Subervi y Omayra Aybar.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.