Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

El Ministerio de Deportes cumple con la Agencia Mundial Antidopaje

Se trata de un desembolso de más de un millón de pesos al organismo internacional

Expandir imagen
El Ministerio de Deportes cumple con la Agencia Mundial Antidopaje
El Ministeri de Deportes cumplió con el pago anual a la Agencia Mundial Antidopaje (WADA, siglas en inglés. (FUENTE EXTERNA)

La República Dominicana debía de cumplir con el pago anual a la Agencia Mundial Antidopaje (WADA, en inglés), que sobre pasa el millón de pesos. Ese punto ya fue satisfecho. 

El presidente de la Federación Dominicana de Medicina del Deporte, informó que el ministerio de Deportes que dirige Francisco Camacho “se puso al día con ese tema”.

Con eso resuelto, el país da un buen paso. “Eso significa que el Ministerio no tiene ninguna deuda con el pago anual de la WADA”, dijo Pinedo.

Pero se requiere de otro paso y es cumplir con la Agencia. “Solo queda la asignación de fondos a la Agencia Nacional Antidopaje para el país estar al día en el cumplimiento con la WAD”, dijo Pinedo. 

Se trata de algo más de cinco millones de pesos al año. Pinedo precisó que el acuerdo con la WADA  no es un cuerdo individual, “es un acuerdo como país”, señaló Pinedo.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.