Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Voleibol Playero
Voleibol Playero

Los clasificados a cuartos de final en voleibol playero Semana Santa

Avanzaron a cuartos de final en voleibol playero

Expandir imagen
Los clasificados a cuartos de final en voleibol playero Semana Santa
Acción en el torneo de voleibol y playero del Festival Deportivo Semana Santa Hato Mayor/Vicentillo 2022, que se celebra en las canchas de arena del Rancho Turístico Doña Callita. (FUENTE EXTERNA)

Los equipos Sond, Avanzada y Supersónico en el grupo-A de la rama masculina y Los Cocos, Puñal y Efectos en el B, avanzaron a los curtos de final del torneo de voleibol playero del Festival Deportivo Hato Mayor/Vicentillo, Semana Santa 2022.

En la rama femenina están The Ron Bow Gil, que van frente a Los Multis y Las Leonas contra Ems-Sport.

 La justa se desarrolla en las canchas de arena del Rancho Turístico Doña Callita, y reconoce con su dedicatoria a la versátil jugadora Flor Ángel Colón.

Más de 40 equipos se dieron cita en el evento, en su 26 aniversario. Los ganadores de los cuatro primeros lugares recibirán como premio cerca de un millón de pesos, trofeos y medallas para los campeones en la categorías libre y empresarial y añeja, masculino y femenino.

Resultados

El equipo Bulldog superó al Banreservas 25-21. Cristian Rodríguez hizo 10 puntos por los ganadores; Puñal-2 venció a Liga Centro 25-13, con Junior Matos liderando la ofensiva con nueve puntos y Puñal-1 se impuso a los Amigos del Reservas 25-19 en un partido en donde Julio Colón y José Infante lideraron la ofensiva.

Los Bulldog también vencieron a Sarmiento, un partido que se fue a extra 27-25 y en donde Ronny Molina se llevó los honores como el mejor en la puntuación; los supersónicos vencieron a los Gil 25-19, con gran actuación ofensiva de Francis Peguero.

En otros resultados Los Rayos vencieron a Chancleta 25-22; Liga Centro a los Rayos 27-25.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.