Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto playero
Baloncesto playero

Primero Dios y Los Negros ganan baloncesto de Semana Santa

Los ganadores de los primeros lugares recibieron RD$105 mil pesos

La alcaldía de Hato Mayor patrocinó la premiación en categoría añeja

Expandir imagen
Primero Dios y Los Negros ganan baloncesto de Semana Santa
El alcalde de Hato Mayor, Amado de la Cruz, (3ro desde la derecha) entregó un cheque por de RD$108 mil para los primeros cuatro lugares en el baloncesto añejo del Festival Deportivo Semana Santa Hato Mayor/Vicentillo 2022. (FUENTGE EXTERNA)

El equipo Primero Dios venció 16-10 a Los Negros, para coronarse en el baloncesto 3 para 3 de Semana Santa del Festival Deportivo Hato Mayor/Vicentillo Semana Santa 2022, en su versión 26, celebrado en el tabloncillo del polideportivo Héctor –El Vikingo- Monegro.

José Rodríguez con ocho puntos, ayudado por Enquis Zorrilla que logró seis, fueron los mejores anotadores por los ganadores, que merecieron RD$60 mil, una copa de campeón y medallas. Por los Negros, que ocuparon para segunda posición para RD$40 mil, sobresalieron Joel Abreu con cinco puntos y con cuatro Winder Balbuena.

El tercer lugar fue para Rompe Discoteca que superó 12-9 a Inversiones y recibió como premio RD$24 mil.

En la categoría añeja para mayores de 40 años, el triunfo fue para el combinado Bulldog que se impuso 12-10 a los Mongolos. Johnson Luis con cuatro puntos y Carlos Contreras con tres, fueron los mejores por los ganadores, que recibieron como premio RD$45 mil en efectivo, trofeo y medallas.

Los Mongolos, fueron los subcampeones por lo que recibieron RD$30 mil, tuvieron en Gilberto Mota su mejor anotador con cinco puntos, seguido de Bruce Leo Polanco, que hizo tres. El tercer lugar fue para P y P que venció a los W para 12-9, para un premio de 12 mil pesos.

Lo que hará la alcaldía de Hato Mayor

La alcaldía de Hato Mayor del Rey aumentará el patrocinio en el torneo 3 para 3, del Festival Deportivo Hato Mayor/Vicentillo 2023, anunció su representante, Amado de la Cruz, al premiar a los ganadores en la categoría añeja, que fue auspiciada por el gobierno de la ciudad.

Los ganadores de los primeros lugares en la categoría añeja por RD$108 mil, contó con los auspicios de la alcaldía de Hato Mayor del Rey, “porque este no es un evento de Rubén, este torneo, estos juegos son de Hato Mayor y todos los atomayorenses debemos apostar al éxito, que significa sano entretenimiento porque el deporte no tiene colores de partidos ni preferencia religiosa”.

Así se pronunció el edil al entregar los premios metálicos, trofeos y medallas a los equipos que lo merecieron por su desempeño en el torneo.

De su parte, Rubén Darío Cruz, presidente del comité organizador, agradeció el apoyo de la alcaldía de Hato Mayor “en la persona de Amado de la Cruz, quien ha comprendido que el torneo es una marca de nuestra provincia”.

Expandir imagen
Infografía
Melvin Pérez, tercero desde la izquierda, recibió como premio la suma de RD$25 mil, como ganador de la categoría A del Billar. (FUENTE EXTERNA)

Los ganadores en billar

La categoría A del billar, fue ganada por Melvin Pérez,   que recibió como premio la suma de RD$20 mil, el segundo lugar fue para Romi Ramírez, premiado con RD$12 mil y la tercera posición para Félix Flores, con RD$6 mil.

En la categoría B el primer lugar fue para Juan Lorenzo Castro que fue premiado con 20 mil pesos, el segundo lugar para Michael Sosa, que recibió 12 mil y Amaurys Caminero llegó en la tercera posición por 6 mil pesos.

Expandir imagen
Infografía
Las ganadoras en el dominó femenino fueron María Peguero y Maura Mercedes, recibieron RD$6 mil como premio. (FUENTE EXTERNA)

Ganadores en dominó

 En dominó se coronaron en masculino la pareja compuesta por Obisfido Reyes y José Berroa, con un premio de RD$10 mil; Hanser Amador y Carlos Ariel Lizardo quedaron segundo y recibieron RD5 mil y el tercero fue para Sergio Reyes y Ángel Berroa, que recibieron RD$3 mil.

Las ganadoras en el dominó femenino fueron María Peguero y Maura Mercedes, que recibieron como premio, además de medallas, RD$6 mil pesos; Decenia Gómez y Máyaris Vásquez fueron segundo para RD$4 mil y la tercera posición fue para Milagros Santana y Yuleysi Ramírez, que fueron premiadas con RD$2 mil.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.