Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Cronistas deportivos dan charla en el Círculo de Locutores

Participaron Franklin Mirabal, Sussy Jiménez, Héctor Gómez y Frank Camilo

Expandir imagen
Cronistas deportivos dan charla en el Círculo de Locutores

Cuatro periodistas deportivos contaron sus historias de vida, lloraron y pusieron de pie a un auditorio compuesto por los miembros del Círculo de Locutores Dominicanos y personalidades invitadas.

"Hemos tenido un día histórico al ver a estos cuatro distinguidos locutores abrir su corazón y motivarnos a todos"Hilda María PegueroPresidenta del Círculo de Locutores

Y agregó: "Esta charla debería ser presentada a todo el país, a todos los jóvenes, para que vean como se traza el camino al éxito en base a la motivación, perseverancia, calidad y grandes sueños".

El Ministro de Deportes, Francisco Camachos indicó que "desde hoy apreciaré más a Mirabal, Gómez, Camilo y Sussy porque he conocido mejor sus historias de vida".

La mesa principal se honró con la presencia de Ellis Pérez, quien también se emocionó y que al elogiar a los cuatro comunicadores, se detuvo y dijo de Mirabal lo siguiente: "Es un espectáculo de locutor y cambió de manera positiva la forma de hacer periodismo deportivo en República Domincana".

Sussy Jiménez agradeció a Mirabal por impulsarla al principio y detalló lo difícil que es para una mujer ejercer el periodismo deportivo, pero a la vez dijo que mucha gente la ha ayudado en camino, mientras que Frank Camilo apeló a su fe en Dios, la perseverancia y dedicación a su carrera durante 36 años.

Héctor Gómez agradeció el gran empuje a Don Alvaro Arvelo Hijo, quien fue la persona que lo lanzó a la estelaridad. Fernando Custodio fue el coordinador de la actividad.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.