Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Marlins
Marlins

Más de 300 atletas en torneo aniversario de Marlins de Arroyo Hondo

La justa arranca este jueves y será clasificatoria al Mundial de Japón

Expandir imagen
Más de 300 atletas en torneo aniversario de Marlins de Arroyo Hondo
Roberto Antonio Peña, entrenador al que estará dedicado el torneo. (FUENTE EXTERNA)

El equipo de natación Marlins del Club Arroyo Hondo organizará su Torneo Invitacional Internacional de Natación, conmemorativo del 47 Aniversario de su fundación, a celebrarse los días 28, 29 de abril al 1 de mayo de 2022, en el Complejo Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La justa de este año estará dedicada al entrenador Roberto Antonio Peña, con más de dos décadas de labor en la entidad clubística.

Este año el evento es clasificatorio para los Campeonatos Mundiales de Natación FINA 2022, a celebrarse en Fukuoka (Japón).

Se ha extendido la invitación a equipos de atletas de 21 países, y se espera la participación de más de 300 atletas nacionales e internacionales, en competencias por categorías de grupos por edades en masculino y femenino, buscando hacer los menores tiempos posibles para su clasificación, cada evento será en distancias y estilos diferentes.

La competencia se inicia el jueves 28 de abril, a las 5:00 pm; el viernes 29 de abril será la inauguración a las 4:30 PM y el inicio de la competencia a las 5:00 pm; el sábado 30 y domingo 1 de mayo, el inicio de la competencia será a las 9:00 AM.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.