Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
San Salvador 2023
San Salvador 2023

Confirmados los deportes que República Dominicana acogerá para Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023

El país será de manera oficial subsede de torneos de siete deportes

Expandir imagen
Confirmados los deportes que  República Dominicana acogerá para Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023
Katherine Rodríguez durante su actuación este martes 3 de mayo de 2022 en el campeonato Panamericano de Taekwondo. (FUENTE EXTERNA)

La República Dominicana tendrá participación como subsede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) San Salvador 2023 y ya los deportes fueron aprobados confirmó Centro Caribe Sports (CCS/antigua Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe).

Este martes, el ministro de Deportes, Francisco Camacho anunció que el país será sede del torneo de taekwondo de los JCC.

Ese deporte se une a los torneos de pentatlón moderno, ecuestre, canotaje, tiro al plato, raquetbol y hockey sobre césped.

CCS informó que se esperaba la confirmación por parte de San Salvador para acoger el torneo de taekwondo, sumado a los ya mencionados.

El pasado 7 de abril, Diario Libre informó, según señaló una fuente, sobre los deportes que República Dominicana acogería, en el que de todos los deportes mencionados, excepto taekwondo, estaban en la lista. El interés, por tanto, era conseguir de San Salvador, un deporte de atracción como es el taekwondo

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.