Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Agasajó
Agasajó

Agasajan madres del club de patinaje Herrera Sobre Ruedas

Recibieron obsequios y flores, durante un desayuno

Expandir imagen
Agasajan madres del club de patinaje Herrera Sobre Ruedas
Las madres del club Herrera Sobre Ruedas (con rosas rojas), fueron festejadas por en un acto celebrado en el parque Mirador Sur. (FUENTE EXTERNA)

Las damas del club Herrera Sobre Ruedas fueron agasajadas por la directiva del club de patinaje, como parte de la celebración del Día de las Madres, en un acto donde se le entregaron flores del jardín Zuni Flor y otros obsequios, luego de sus entrenamientos el sábado 21 de mayo, en el Mirador Sur.

La actividad fue coordinada por Carmen Rojas y Larissa Guerrero. Herrera Sobre Rueda entrena como parte de su preparación para la ruta Guerreras sobre Ruedas, que será en la avenida Circunvalación en el tramo Haina-Higüero-Haina, el 16 de junio, día feriado por ser jueves de Corpus Christi y pro fondos para la fundación Mujeres Sobre Ruedas.

En el agasajo se ofreció desayuno a todas las madres del club y además de flores, crema de hidratación, “que le servirá para protección durante la ruta que se hará próximamente dedicada a mujeres con discapacidad”, explicaron Rojas y Guerrero.

Los fondos de inscripción para participar en la ruta, serán destinados a la fundación. Participarán patinadores de Espacata RD, Ruta Skate, Wilfit, Escolar Academy y Rolling Family de Santiago; Skating Club 

3R, Gold Skate, club de patinaje Dionisio Burgos y club de patinaje de Cristo Rey entre otros, que son invitados por la escuela Herrera Sobre Ruedas.

Salida oficial

La salida oficial de la ruta será a las 6:30 de la mañana desde el parque José Francisco Peña Gómez en Haina, con llegada y retorno, la categoría élite, en el Higüero y la categoría intermedia en Pedro Brand, kilómetro 25 de la autopista Duarte.

Carmen Rojas y Larissa Guerrero reiteraron que “el club Herrera Sobre Rueda tiene como meta el desarrollo del deporte del patinaje a nivel nacional, por lo que se imparten clases a todos los niveles, bajo la dirección de supervisores calificados”.

“El patinaje lo hemos asumidos como deporte y actividad recreativa, un espacio donde se hacemos nuevos amigos, donde valoramos la presencia y participación, colectiva e individual, por lo que aprovechamos que en mayo sea el Día de las Madres, para reconocer a todas aquellas que Dios le ha dado el don de la maternidad y que lo han ejercido con notas sobresalientes”, señalaron Rojas y Guerrero, como mensaje de felicitación a las madres del club.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.