Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alexander Ogando
Alexander Ogando

Alexander Ogando y Marysabel Senyú dominan pruebas de atletismo

El velocista lideró el Janusz Kusocinski Memorial 2022 y la saltadora el Jaen Paraiso Interior

Expandir imagen
Alexander Ogando y Marysabel Senyú dominan pruebas de atletismo
Alexander Ogando (FUENTE EXTERNA)

El velocista Alexander Peguero se impuso en los 400 metros del Janusz Kusocinski Memorial 2022, disputado en el en el Silesian Stadium en Chorzów, Polonia. 

Ogando logró su mejor marca de los 400 metros con 44.68, delante de Zakhiti Nene (Suráfrica/44.92) y de su compatriota, Luguelin Santos (45.27). 

En el mismo escenario, Fiordaliza Cofil realizó tiempo de 51.66, en otra actuación por debajo para ella en una prueba que ganó la semifinalista olímpica de Tokio, Natalia Kaczmarek (Polonia/50.40), quien superó a la medallista de bronce, Allyson Felix EE.UU./50.71).

En la pista de Andújar, de este municipio de Jaén, en España, Juander Santos ganó el primero lugar de los 400 metros vallas del Meeting Jaen Paraiso Interior. Superó a Jesús Delgado (España/50.15) y a Iker De Miguel (50.28).

En esa competición, Marysabel Senyú ganó con un 1.88 en salto de altura, delante de Kateryna Tabashnyk (Ucrania/1.81) y Sophía Molina (España/1.81).

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.