Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bravos
Bravos

Los Bravos evitan otra caída al blanquear a Cachorros

Atlanta eludió su primera racha de tres derrotas de la temporada

Expandir imagen
Los Bravos evitan otra caída al blanquear a Cachorros
Michael Harris II., derecha, de los Bravos de Atlanta, celebra con Ronald Acuña Jr., después de conectar jonrón solitario durante la quinta entrada del juego de béisbol en contra de los Cachorros de Chicago, en Chicago, el domingo 19 de junio de 2022. (AP/NAM Y. HUH)

Ian Anderson lanzó pelota de tres imparables hasta la séptima entrada, Matt Olson pegó tres dobletes y los Bravos de Atlanta blanquearon 6-0 a los Cachorros de Chicago el domingo, rescatando el último duelo de la serie del fin de semana.

Travis d’Arnaud y Michael Harris II conectaron jonrón para los campeones defensores de la Serie Mundial, los Bravos, que evitaron su primera racha de tres derrotas de la temporada.

Los Bravos, que llegaron a Chicago con 14 victorias al hilo, se fueron 21-8 en un lapso de 29 partidos en contra de equipos que estaban por debajo del promedio de .500 al inicio del enfrentamiento.

Anderson (6-3) ponchó a seis y dio dos bases por bolas en seis entradas y dos tercios, su salida más extensa de la temporada. El derecho mejoró a 3-0 con efectividad de 4.37 en cuatro aperturas en junio.

Ian Happ consiguió un par de los seis hits de Chicago. Los Cachorros se pusieron 3-12 en sus últimos 15 partidos.

Mientras Anderson dominó a gran parte de la alineación de Chicago, Kyle Hendricks (2-6) batalló por parte de los Cachorros.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr de 5-0 y William Contreras de 4-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1 y Christopher Morel de 4-0; el venezolano Wilson Contreras de 4-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos