Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Velados
Velados

los restos de Mario Emilio Guerrero serán velados en la Funeraria Blandino

Sus restos serán cremados

El velatorio será de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde

Expandir imagen
los restos de Mario Emilio Guerrero serán velados en la Funeraria Blandino
Los restos de Mario Emilio Guerrero serán velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. (FUENTE EXTERNA)

Los restos mortales del cronista deportivo Mario Emilio Guerrero Krantz, serán expuestos a las 9:00 de la mañana, hasta la 1:00 de la tarde en la capilla la Paz de la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln. Así lo confirmó una fuente cercana a la familia.

Luego de su velatorio serán cremados, como fue su voluntad.

Su fallecimiento provocó lamento en la crónica deportiva nacional, sectores empresariales, instituciones gubernamentales, la crónica deportiva y los equipos y la Liga Dominicana de Béisbol.

Al momento de su deceso se desempaña como Director de Relaciones de Públicas del Ministerio de Deportes. Fue productor y conductor del programa televisivo Protagonistas, que se difundía semanalmente por CDN, canal 37.

La familia dedicó la noche a un velatorio íntimo, los amigos y relacionados podrán asistir, a partir de las 9:00 de la mañana. 

Mario Emilio falleció la mañana del martes 5 de julio de un infarto, en las escalinatas del colegio San Judas Tadeo, en la calle Santa María, esquina Fantino Falco, donde se dirigía a diligencias personales, luego de salir del centro médico Corazones Unidos, donde retiró resultados de exámenes rutinarios.

Guerrero fue presidente de la Federación Dominicana de Tenis y estuvo vinculado a la pelota invernal dominicana en la narración y comentario, en las cadenas de los Leones del Escogido, Estrellas Orientales y Toros del Este.

Fue director de Comunicaciones de los Leones del Escogido y en su curriculum figura el dato que afirma que desde el 1975 participó en 41 Series del Caribe, de las 46 celebradas, por lo que fue reconocido en la última edición del certamen, celebrada en Santo Domingo en el 2022.

Entre sus roles en la pelota dominicana figuran también ser productor, reportero y comentarista, encargado de montar las transmisiones radiales de los Tigres del Licey, en las ediciones de 1983 (Caracas), 1984 (San Juan) y 1985 (Mazatlán), en Serie del Caribe.

Trabajó para la Federación Dominicana de Baloncesto y la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social egresado de la universidad O&M. Un periodista apasionado por el mundo digital y ha ejercido la profesión en varios medios digitales del país.

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.