Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Viceministro técnico de Deportes expresa pesar por muerte de Mario Emilio

Lo definió como un amigo leal y laborioso trabajador de la prensa

Expandir imagen
Viceministro técnico de Deportes expresa pesar por muerte de Mario Emilio
El cronista deportivo Mario Emilio Guerrero falleció el 5 de julio del 2022 en Santo Domingo. (FUENTE EXTERNA)

El viceministro técnico de Deportes, licenciado Elvys Duarte, lamentó el fallecimiento del cronista deportivo, narrador y comentarista Mario Emilio Guerrero, a quien definió como “un verdadero guerrero” de la crónica deportiva, un buen amigo y un gran trabajador a tiempo completo.

Guerrero falleció la mañana del martes 5 de julio, en las inmediaciones del colegio San Judas Tadeo. No ha determinado la causa de su muerte.

“Mis más sinceras condolencias a sus familiares”, expresa Duarte en un documento enviado a la prensa en el que destaca las cualidades “del amigo, el profesional y el funcionario”.

Producía y conducía el programa Protagonistas, que se difundía por CDN, canal 37, además de que ocupaba el cargo de relacionista del Ministerio de Deportes (MIDEREC) y se mantenía como articulista del Listín Diario con su columna “Con los Campeones”.

"Mario Emilio siempre fue una persona prudente y dispuesta a colaborar de manera solidaria en su ejercicio de Director de Relaciones Públicas del Miderec"Elvys DuarteVicemenistro técnico de Deportes

Fue miembro de la cadena de transmisión de los Leones del Escogido, Estrellas Orientales y Toros del Este, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) y también presidió la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS).

“El deporte dominicano, el periodismo dominicano, los deportistas de la República Dominicana estamos de luto, porque hemos perdido un gran activo, una persona de mucho valor”, afirmó Elvys Duarte.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.