Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Voleibol
Voleibol

Unicaribe gana torneo universitario de voleibol de playa

Güibia, en el malecón de Santo Domingo

Expandir imagen
Unicaribe gana torneo universitario de voleibol de playa
Las integrantes del equipo de voleibol de la Universidad del Caribe (UNICARIBE) Alonda Reyes, Yeneyris Rosario y Antonia Jáquez. (FUENTE EXTERNA)

El equipo femenino de voleibol de la Universidad del Caribe retuvo la corona de forma invicta en el Torneo Nacional Universitario de Voleibol Playa, al vencer al equipo conformado por las chicas del Instituto Superior de Formación Docente Salome Ureña (ISFODOSU) dos sets por cero.

Campeona consagrada

Este es el cuarto año de forma consecutiva que las unicaribianas ganan la justa, efectuada este fin de semana en la playa de Güibia, en el malecón de Santo Domingo, en el que se midieron 23 equipos de instituciones de educación superior

 

Para alzarse con el primer lugar las chicas de Unicaribe vencieron también a sus similares de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Universidad Católica Nordestana (UCNE), Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Organización y Métodos (O&M) y el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) y al Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

El equipo lo integran la capitana Alondra Reyes, considerada la del mejor ataque durante la competencia; Yeneyris Rosario, la del mejor bloqueo; y Antonia Jáquez.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.