Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Quinto Clásico de Clásico Miguel Ceballo con cientos de miles en premios

Será del 24 al 25 de septiembre en Santo Domingo

Expandir imagen
Quinto Clásico de Clásico Miguel Ceballo con cientos de miles en premios
Miguel -Patica- Ceballos Duarte, anuncia el Clásico de Clásico, con premio de más de RD$600 mil pesos en premios para los ganadores y los jugador más destacados. (FUENTE EXTERNA)

El Quinto Clásico de Clásico Miguel Ceballo será a mediados de septiembre con premios que superan los RD$600 mil pesos para los equipos ganadores de los primeros lugares, Jugador Más Valioso y Lanzador Más Destacado.

Doce equipos están convocados a la justa en la modalidad “chata modificada”, informó Miguel –Patica- Ceballo y anunció que será los días sábado 24 y domingo 25 de septiembre.

Señaló que la comisión técnica del torneo trabaja en los reglamentos, pero adelantó que los bates serán de uso común, “en una acción dirigida a evitar el reclamo por bates alterados, agilizar los partidos y evitar protestas”.

Ceballo explicó que el torneo será en una sola categoría, “chata modificada” y aumento en los premios para los equipos finalistas, así como también para los jugadores destacados.

Súper Clásico Navideño

Recordó que en el 2021 montó el primer Súper Clásico Navideño, ganado por los equipos Cordero Softball Team de Los Alcarrizos en la categoría Chata/Chata y Villa Juana en Chata Modificada, se coronaron campeones por la copa presidente y RD$100 mil como premio en metálicos para ambos conjuntos.

Cordero Softball Team dispuso de Los Gorditos Softball Team de Villa Juana por la vía del nocaut y blanqueada, 13-0, en una gran jornada monticular de Julio Valdez que dejó en tres hits a los derrotados, mientras que al compás de 17 indiscutibles, tres cuadrangulares incluidos, la Villa Juana dispuso de los Inocentes también por la vía letal, 17-6. José –El Cohete- Rodríguez fue el lanzador ganador y perdió José Hernández.

Ese primer torneo fue dedicado al empresario turístico Oscar Luis López.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.