Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Clásico
Clásico

Los primeros juegos del III Clásico de Transporte Morel de softbol

En la justa participan 12 equipos por RD$300 mil pesos en premios

Expandir imagen
Los primeros juegos del III Clásico de Transporte Morel de softbol
José Morel, segundo desde la derecha, auspiciador del Clásico Transporte Morel de softbol, durante el sorteo para agrupar los equipos en el torneo arranca el sábado 13 de agosto a las 2:00 de la tarde. (FUENTE EXTERNA)

Los equipos Dynamus Team, Mellos Softbol Team en el estadio Hamarat; los Hermanos Mercedes y contra Prados del Cachón y Reales de Cabilma y Body Gell, en los Prados del Cachón el enfrentamiento es entre La Kennedy contra Los Famosos y en los Trinitarios se enfrentan a primera hora en el inicio del III clásico Transporte Morel en softbol chata modificada.

Expandir imagen
Infografía
María Esthela del conjuntoMellos Softbol Team, que juega a primera hora en el clásico Transporte Morel. (FUENTE EXTERNA)

Los perdedores de esos partidos se miden a segunda hora contra los conjuntos Team Anselmo, Team Nueve; Villa Juana, actuales campeones y Transporte Morel; esos mismos equipos juegan a tercera hora contra el ganador del primer encuentro.

La inauguración oficial de la justa será a las 2:00 de la tarde en el estadio Los Trinitarios, donde será reconocido con su dedicatoria Oscar González, quien lanzará la primera bola y recibirá una placa de reconcomiendo por parte José Morel, presidente del Comité Organizador y auspiciador del torneo.

Expandir imagen
Infografía
El III Clásico Transporte Morel arranca hoy a partir de las 2:00 de la tarde. El equipo de La Kennedy juega a primera hora. (Fuente externa). (FUENTE EXTERNA)

Los ganadores de grupo avanzan a la segunda ronda donde se miden el campeón del grupo-1, contra el del Grupo-1 y el del grupo-2 contra el del grupo-4.

La justa reparte RD$200 mil pesos para el combinado ganador más la copa de campeón; RD$100 mil y un trofeo para el segundo lugar; RD$10 mil para el Jugador Más Valiosos del partido final y RD$10 mil para Lanzador Destacado.

Expandir imagen
Infografía
Body Gell, en la imagen, contra los Reales de Cabilma juegan a primera hora en los Prados del Cachón. (FUENTE EXTERNA)

La justa cuenta con el aval de la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo (Asoprosado) y en el mismo participan los mejores jugadores del softbol competitivo de la República Dominicana.

“Esto es un evento entre amigos, donde el ganador no solo se llevará el premio metálico y el trofeo, sino también un montón de amigos”, afirmó Morel.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.