Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Softbol Femenino
Softbol Femenino

Viceministro técnico de Deportes dona útiles para clásico de softbol Los Peralejos

La justa está dedicada a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía

Ganaron Inveras; Suicide Squad; Chicas de San Luis y Chicas Piratas en la inauguración

Expandir imagen
Viceministro técnico de Deportes dona útiles para clásico de softbol Los Peralejos
Elvys Duarte, (derecha-centro), entrega utilería al periodista Thomas Acevedo, para el desarrollo del torneo. En la gráfica el equipo Inveras, que ganó el partido inaugural del Clásico de softbol femenino Los Peralejos. (FUENTE EXTERNA)

El equipo Inveras ganó a las Competidoras; Suicide Squad de Alma Rosa a las Cañoneras de Yaco, las Chicas de San Luis a las Estrellas del Bonito y las Chicas Piratas a lsa Fénix de San Cristóbal, en la jornada, en la jornada inaugural del primer clásico de softbol femenino Los Peralejos.

En el acto de apertura de la justa y que tiene como sede el estadio de la liga Los Robles de Los Peralejos, el viceministro Técnico de Deportes, Elvys Duarte entregó utilería para el su desarrollo al periodista deportivo Thomas Acevedo, organizador del torneo.

Duarte señaló que desde el viceministerio técnico de Deportes impulsa esas actividades, como una forma de promover la recreación y sano esparcimiento, en cumplimiento de las disposiciones del presidente Luis Abinader.

“El deporte recreativo y competitivo es parte de nuestra agenda de trabajo, por lo que apoyaremos la celebración de estos eventos, en nombre del presidente Abinader”, dijo Duarte al tiempo de definir al Primer Mandatario como “un apasionado de esos eventos”.

En el partido de apertura Inveras tuvo una victoria nueve vueltas a cuatro sobre; el triunfo de Suicide Squad de Alma Rosa-1 ganó por nocaut 17-6.

Las Chicas de Nancy del sector San Luis derrotó 8-3 y las Chicas Piratas del Ensanche Altagracia de Herrera ganaron 7-3.

El torneo continuará con cuatro partidos los domingos 11 y 18 de septiembre, a partir de las 9:00 de la mañana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.