Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juegos
Juegos

Comandante del Ejército de la República Dominicana apoya atletas de la institución

Los Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional enfrentan los mejores atletas del país

Expandir imagen
Comandante del Ejército de la República Dominicana apoya atletas de la institución
El comandante general del Ejército de la República Dominicana, mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre ofrece su respaldo al director de deportes, coronel Marcel Encarnación. (FUENTE EXTERNA)

Con un apoyo del comandante general del Ejército de la República Dominicana, mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre, los deportistas de esa institución saldrán con nuevos bríos en busca de la corona en la próxima versión de los Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Así lo aseguró el nuevo director de deportes del Ejército, el coronel Marcel Felipe Encarnación de Peña, quien adelantó que está evaluando todas las disciplinas para reconocer cuáles deben mejorar en ruta a lograr el objetivo de ganar los Juegos Militares.

“Ya está bueno de llegar segundo, vamos a cambiar la historia”, dijo el coronel Encarnación, quien es un destacado ajedrecista nacional, con triunfos en 18 años consecutivos, la medalla de oro entre los militares.

“Nuestro comandante Fernández Onofre nos dijo que dará el apoyo necesario para que ganemos los Juegos, porque ya es tiempo que le arrebatemos la corona a la Fuerza Aérea. Entendemos que ya es tiempo de romper con esa inercia”, aseveró el coronel Encarnación al participar en el programa MideDeportes, que se transmite por la Voz de las Fuerzas Armadas.

Adelantó que están trabajando con los recursos humanos de la institución, programando los ajustes con los entrenadores y encargados de equipos, quienes los llevarán a mejorar los planes de capacitación, análisis de los recursos técnicos, psicólogos y fisioterapeutas.

“Sabemos que los logros no se hacen de la noche a la mañana y para lograr nuestra meta de escalar hasta la cima de los Juegos Militares, tenemos que trabajar desde temprano”, manifestó Encarnación.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.