Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Anuncian rueda de prensa Tour Continental de voleibol de playa Norceca

El torneo Norceca de voleibol de playa participarán Estados Unidos, Canadá y Cuba

Expandir imagen
Anuncian rueda de prensa Tour Continental de voleibol de playa Norceca
Don Juan Barceló Salas, presidirá el Comité Organizador de la Parada Norceca, que será los días del 3 al 7 de noviembre en Hato Mayor. (FUENTE EXTERNA)

Tour Continental de Voleibol de playa NORCECA, Hato Mayor 2022, será 3 al 7 de noviembre en Hato Mayor/San Francisco Vicentillo, y ofrece 7 mil dólares como premios a los equipos ganadores de los tres primeros lugares en las ramas masculina y femenina.

El montaje supera los 5 millones de pesos, lo que incluye transporte, alimentación y alojamiento de atletas, personal técnico y de apoyo y como también los pagos de viáticos a recoge bolas, rastrillaros y el avituallamiento.

En la justa están convocados Estados Unidos, Canadá y Cuba, dueños de los primeros lugares en el 2019; México y República Dominicana entre otros.

Detalles técnicos y organizativos serán ofrecidos el lunes 19 en un encuentro almuerzo con la prensa local y regional y nacional, que se efectuará a las 12:00 del mediodía en Rancho Ecoturismo Doña Callita, donde será el evento en sus canchas de arena.

Comité organizador

El comité organizador lo preside el empresario Juan Barceló Salas del grupo Consorcio Citrícola del Este y lo integran además en su parte ejecutiva el alcalde de la ciudad Hato Mayor del Rey, Amado de la Cruz Taveras, como vicepresidente administrativo; el empresario Gustavo Ant. Santana, vicepresidente financiero y la profesora Julia Mery Vásquez, gobernadora provincial.

“Esperamos el apoyo de la prensa local, en un evento que pone nuestra provincia en el mapa deportivo mundial”, dice el despacho de prensa enviado a los medios de comunicación, donde también se informa que se darán a conocer detalles y los miembros que componen el comité organizador.

Indican que el voleibol ha ocupado un lugar preferencial entre los atletas que practican esa disciplina “por lo que nos debemos preparar para ofrecer una organización que motive que nos prefieran entre otras opciones.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.