Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Primer acto
Primer acto

Arranca clasificatorio de Lucha con nuevo presidente del COD presidiendo acto

Evento da ocho plazas para los Juegos Centroamericanos, El Salvador 2023

Expandir imagen
Arranca clasificatorio de Lucha con nuevo presidente del COD presidiendo acto
El ingeniero Garibaldy Bautista (centro), presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), en el acto de apertura del torneo clasificatorio de Lucha, con miras a los Juegos Centroamericanos el Salvador 2023. (FUENTE EXTERNA)

El ingeniero Garibaldy Bautista, en su primera actividad como presidente del Comité Olímpico Dominicano, reafirmó el compromiso de trabajar a favor del fortalecimiento del movimiento federativo, cuando tomó turno en la apertura del torneo clasificatorio de lucha para los Juegos Centroamericanos, organizado por la Federación Dominicana de Lucha, que preside Antonio –Collins- Acosta.

Atletas de 14 países buscan ganar plazas para los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe de El Salvador 2023. Unos 250 atletas masculinos y femeninos estarán compitiendo en las diferentes categorías de la lucha greco-romana, femenina y libre en busca de su clasificación para los juegos de San Salvador.

Serán 8 plazas por cada categoría que se estarán entregando a los que resulten mejores exponentes en sus respectivas modalidades y peso, durante el evento que se estará desarrollando hasta el domingo en el pabellón de balonmano del complejo Parque del Este, comenzando desde las 9:00 de la mañana.

A ustedes atletas, les deseo que logren los objetivos planteados y que sean dignos representantes de sus países en la contienda centroamericana”, afirmó el presidente del COD.

Acosta fue su rival en las elecciones por la presidencia del COD, celebradas el pasado jueves 1 de diciembre.

"Estamos aquí cumpliendo con nuestra condición de presidente del COD, apoyando a un dirigente y a una federación, como hemos propagado que haremos en nuestra gestión"Garibaldy BautistaPresidente del COD

El presidente del COD felicitó la organización del certamen y dio garantía de que, desde su despacho, ofrecerá todo el apoyo para el éxito del mismo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.