Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
COD
COD

COD certifica que Rafael Villalona no fue beneficiario de seguro

Organismo emitió un comunicado en el cual se desliga al exvocal

Expandir imagen
COD certifica que Rafael Villalona no fue beneficiario de seguro
Rafael Villalona, exvocal del Comité Olímpico Dominicano y expresidente de la Federación Dominicana de Golf. (FUENTE EXTERNA)

El Comité Olímpico Dominicano (COD) emitió un comunicado en el cual se certifica que el exmiembro del comité ejecutivo de se organismo, Rafael Villalona,  nunca fue beneficiario de un programa premium de una aseguradora.

En un  comunicado dado a conocer el pasado 11 de enero, firmado por el presidente del COD, Garibaldy Bautista Lorenzo y el secretario general, Luis Chanlatte, se desliga a Villalona.

La información viene dada, producto de que, según informaciones, algunos miembros del comité ejecutivo anterior al actual, estaban enlistados en el señaaldo beneficio de un seguro premium.

Una vez se dio a conocer esta situación, el exvocal quiso clarificar sobre esa condición.

“El Comité Olímpico Dominicano tiene a bien certificar  que Rafael H. Villalona Calero, quien fungió como priver vocal comité ejecutivo en  el período 2018-2022, no fue beneficiario del Plan Patinum de Humano Seguro, S.A. el cual fue aprobado en la reunión del C.E Acta No. 01-04-05-2021 del comité ejecutivo de fecha 4 de mayo de 2021 en el Salón Juan Ulises García Saleta -Wiche”.

Villalona desistió de participar en el anterior proceso eleccionario celebrado el 1 de diciembre de 2022 y en el que resultó electo Bautista.

El COD atraviesa en estos instantes por distintas situaciones, en las que también se ha mencionado la posibilidad de una auditoría lo que ha traído desacuerdos entre algunos miembros actuales del comité ejecutivo del COD.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.