Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Estrellas del atletismo se darán cita en el Clásico Félix Sánchez

La Jornada completa será transmitida en vivo por Panam Sports Channel

Expandir imagen
Estrellas del atletismo se darán cita en el Clásico Félix Sánchez
Félix Sánchez se dirige a los presentes en la Conferencia de prensa del anuncio del Clásico Félix Sánchez 2023. (FUENTE EXTERNA)

Este sábado 1 de abril, varias de las estrellas de la República Dominicana saldrán a la pista para competir contra otros atletas de clase mundial, en el tercer Clásico Félix Sánchez

El dos veces campeón olímpico, dos veces campeón mundial y cuatro veces medallista de los Juegos Panamericanos organiza el evento anualmente como parte de la Gira Continental Mundial de Atletismo.

Por primera vez en la historia, este importante evento atlético se transmitirá en vivo por Panam Sports Channel. El evento comienza a las tres de la tarde del sábado en la Pista de Atletismo Luguelin Santos.

La invitación contará con atletas que competirán en eventos de velocidad como los 100 m, 200 m, 300 m, 400 m, 600 m, 1500 m, así como los 100 m, 110 m y 300 m con vallas. El salto de altura femenino y el triple salto masculino también están en el programa, mientras que el evento comienza con carreras juveniles en los 100 y 400 metros.

Estrellas de la República Dominicana como Marileidy Paulino, Alexander Ogando, Fiordaliza Cofil y muchos más saldrán a la pista para mostrar su velocidad contra grandes figuras de 16 países de todo el mundo.

Estados Unidos y Jamaica están enviando atletas talentosos a la competencia, incluidos Erick Edwards Jr. (EE. UU.) y Damion Thomas (JAM), quienes se enfrentarán en los 110m con vallas. La medallista del Campeonato Mundial Cassandra Tate también representará a los Estados Unidos en los 300 metros con vallas femeninos.

Los 17 países que compiten en el evento son República Dominicana, Bahamas, Bahrein, Brasil, Islas Vírgenes Británicas, Canadá, Costa Rica, Cuba, Inglaterra, Guatemala, Haití, Jamaica, Liberia, México, Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.